Iglesia Cristiana Caminos de Libertad

Nuestra Iglesia

Ser una iglesia que alcanza a los más vulnerables, enseñándoles el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6), formando una comunidad sólida, llena del amor de Cristo, donde cada persona descubra su propósito, identidad y llamado.

Iglesia Cristiana Caminos de Libertad

En septiembre de 2018, nuestra iglesia nació en un lugar sencillo pero lleno de poder: una casa. Un grupo pequeño de hombres, ansiosos por conocer a Dios, comenzamos a ascender cada semana a la montaña para orar, deseando profundizar nuestra relación con Jesús y guiar a otros hacia Él. 

Este grupo inicial estaba compuesto por Wilson Osorio, Edgar Matta, Nando Pérez, Carlos Navas y Eleazar García. Durante una de nuestras reuniones en la montaña, el Espíritu Santo tocó a Eleazar de manera profunda, confirmando su llamado a predicar y servir, y la presencia de Dios se hizo tan palpable que no hubo marcha atrás. 

Con el tiempo, algunos de los compañeros tomaron diferentes rumbos; Wilson, nuestro líder, partió con el Señor durante la pandemia de COVID. Al final, me encontré solo al frente, sin imaginar que Dios me levantaría como pastor.

Los primeros ministerios fueron oración en la montaña, grupo de jóvenes, caballeros y damas. Desde hace cuatro años, también lideramos un banco de comida, sirviendo no solo en Los Ángeles sino también en África, México, Guatemala, El Salvador, Honduras y en varias ciudades de EE.UU.

Pastores Eleazar Garcia y Ana Maria Flores

Misión

Nuestra misión es cumplir el mandato de Cristo: hacer discípulos, formar maestros, evangelistas y misioneros que vayan por todo el mundo predicando Su palabra, siempre guiados por el amor al prójimo.

Visión

Ser una iglesia que alcanza a los más vulnerables, enseñándoles el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6), formando una comunidad sólida, llena del amor de Cristo, donde cada persona descubra su propósito, identidad y llamado.

Una Iglesia al Servicio de la Comunidad

Porque Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.

Familia pastoral

Nuestros Pastores

Lo que nos diferencia es la acción tangible del amor cristiano. Nos unimos como familia en las calles, dispuestos a servir con humildad y compasión, sin importar raza ni estatus.

 Todos somos Caminos de Libertad. Nuestro anhelo es establecer tres nuevas iglesias, ampliar nuestra bodega de ayuda y seguir proclamando al mundo que todo estará bien. Nuestra misión de asistencia, conocida como “La Marea Burgundy”, representa un símbolo de esperanza y la disposición para servir en cualquier momento. Porque Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.

Bienvenido a Casa!

La sala de mi casa se llenó rápidamente. Decidimos salir al patio con una carpa de 10×10, que también se llenó. Luego, cambiamos a una de 20×30 y, sorprendentemente, también se ocupó por completo. Abrimos el garaje y continuamos creciendo. Todo esto no fue resultado de estrategias humanas, sino de la poderosa presencia de Dios.

Una Casa de Salvación!

Durante cinco años, nuestra iglesia funcionó como un hogar, donde crecimos tanto como familia como comunidad. Mi esposa, Ana María Flores, ha sido siempre un pilar de oración y fortaleza. Junto a nuestros hijos, Gael, Dariana y Axel, hemos servido unidos, participando en la alabanza y viviendo el principio de Josué 24:15: “Mi casa y yo serviremos a Jehová.” Actualmente, nos congregamos en un templo cercano, formando parte del Movimiento Cuadrangular, siempre receptivos a la guía del Espíritu Santo.